Ropa Canadian Peak para niños en todas las tallas y con descuento
Los niños de hoy no desean vestir ropa anticuada, sino que refleje libertad, dinamismo, así como lo mejor de la moda. En Canadian Peak lo sabemos, por eso hemos creado una línea de ropa para el frío pensada especialmente en ellos. Deseamos que luzcan guapísimos y cómodos a la vez, sin poner pegas a la ropa de abrigo, sobre todo al salir de casa, como en el caso de la ropa Canadian Peak para niños.
Ir al cole nunca fue tan divertido cuando se trata de ropa Canadian Peak para niños. Ofrecemos no sólo diseños que les encantan, sino además tenemos variedad de tallas, desde 8 a los 16 años. Y no solo eso, sino además muy buenos precios y atractivas rebajas, para que cuando compres a tus hijos no lleves solo una, sino varias prendas. (Y de paso también aproveches para comprar para ti).
Chaquetas para niños y niñas de Canadian Peak
Si tu hijo o hija se queja de tener que salir con un montón de prendas encima, es que no has probado la ropa Canadian Peak para niños. Es súper resistente, tanto para frío intenso como para nieve, viento o lluvia. Por supuesto es calentita y diseñada para diferentes niveles de temperaturas bajas. Contamos con diferentes modelos para que ellos elijan la que más les guste. Y además en colores y diseños súper cool.
En el caso de ropa para frío moderado, está la chaqueta softshell modelo Tokano, en azul marino, rojo o negro. Este tejido es muy rico al tacto, no abulta y es ajustable de la cintura y puños. Dispone de capucha también ajustable y tiene un súper útil bolsillo canguro con la bandera canadiense al frente.
Parkas Canadian Peak para niños resistentes al frío y súper comodas
Un modelo más abrigador que el anterior dentro de la ropa Canadian Peak para niños es el Banotiko. Está disponible en azul marino, caqui, negro y gris oscuro. Es de tejido impermeable, con bolsillos laterales con cremallera, además de contar con media cremallera para facilitar ponerlo o quitarlo. Tiene ajuste en la cintura y puños, además de bolsillo canguro y capucha con pelo desmontable.
Y si buscas ropa Canadian Peak para niños más abrigadora y calentita aún, decántate por el modelo Boneteak. Está disponible en azul marino, negro y rojo. Es de diseño acolchado, súper resistente al frío, con bolsillos en los laterales, una de las mangas y el práctico bolsillo canguro. Tiene media cremallera y también cuenta con capucha con pelo que cubrirá sus cabezas cómodamente. Y cualquiera de estas prendas te costará menos de 65 euros.
Sudaderas Canadian Peak para niños
No podían faltar las sudaderas dentro de la ropa Canadian Peak para niños. Tenemos el modelo Galápagos disponible en varios colores a elegir. Tienen capucha fija con media cremallera en la parte superior para poner y quitar de forma sencilla. También disponen de bolsillo canguro, así como diferentes distintivos de la marca y cuentan con capucha ajustable con cordel. ¡Paga menos de 30 euros en nuestra tienda oficial online Canadian Peak!
Conoce más ofertas y novedades de ropa Canadian Peak para niños suscribiéndote a nuestra Newsletter. Recuerda que siempre te ofrecemos calidad, buenas prendas, alta resistencia al frío, al uso y a la suciedad. Lo mejor para ropa de invierno para chicos, en Canadian Peak.